De acuerdo con la invitación enviada por Samsung, la estrella de su presentación en wl MWC podría ser una nueva serie de tabletas. (Samsung)
De acuerdo con la invitación enviada por Samsung, la estrella de su presentación en wl MWC podría ser una nueva serie de tabletas. (Samsung)

Samsung ha programado para este domingo 26 de febrero, a la 1:00 p.m. (hora de Per), su presentacin en el da previo al inicio del Congreso Mundial de Mviles (MWC), que se desarrollar en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, la versin de este ao ser sumamente distinta.

En los ltimos tres aos Samsung fue el gran animador del MWC. La coreana aprovech las antesalas para hacer sus anuncios ms importantes del ao en cuanto a dispositivos mviles. As, los Galaxy S5, S6 y S7 fueron mostrados al pblico en Barcelona. Sin embargo, este ao ser distinto.

Luego del complejo 2016 que tuvo que pasar Samsung debido al incidente con su Galaxy Note 7, la coreana se ha visto en la necesidad de tomar las cosas con mucha ms calma. Por eso, la presentacin de su nuevo Galaxy S8 no se har en la feria espaola, sino ms adelante, en una fecha por determinar.

Qu nos ofrecer entonces la empresa surcoreana? Probablemente tres novedades. Primero, su nueva tableta Galaxy Tab S3, con materiales ms Premium acabados en aluminio y cristal-, con procesador Snapdragon 820 y Android 7.

Segundo. Es muy probable, de acuerdo con la web Andro4all.com, que se renueve la gama media. No est asegurado, pero los nuevos modelos de la serie Galaxy J podran ver la luz en el MWC.

Tercero. Y segn la misma fuente, Samsung podra hacer demostraciones privadas, para determinados medios de comunicacin, de su prototipo de mvil con pantalla plegable.

TAGS RELACIONADOS