(Foto referencial: Shutterstock)
(Foto referencial: Shutterstock)
Redacción EC

El aún no sale a la venta, pero ya trabaja en un nuevo celular flexible que llegaría el próximo año. La gran novedad es que tendría una forma cuadrada.

Bloomberg publicó el pasado martes un reporte en el que describe los planes de la compañía surcoreana de crear un teléfono de 6.7 pulgadas que se pueda doblar por la mitad y que tenga una forma cuadrada al estar plegado, a diferencia del cuerpo rectangular que tiene el Galaxy Fold.

Según la citada agencia, el lanzamiento de este segundo teléfono plegable o flexible dependerá del desempeño del Galaxy Fold. Dicho equipo, anunciado desde hace varios meses, sufrió un retraso por problemas en su fabricación. La compañía lo comenzará a vender en septiembre por un precio de US$1,980.

Al parecer, Samsung reconoce que el precio de su primer modelo plegable tiene un precio elevado, por lo que la nueva apuesta sería una alternativa más económica. Además, también pasaría a ser más delgado que el modelo actual.

El nuevo dispositivo, que lucirá como un viejo flip-phone de los años 90, llegaría en 2020 e intentará seducir a usuarios interesados en el lujo y la moda, dice el reporte.

Síguenos en Twitter...