Z Flip3 Bespoke Edition. (Imagen: Samsung)
Z Flip3 Bespoke Edition. (Imagen: Samsung)
Redacción EC

ha presentado una nueva edición de dos de sus últimos dispositivos, el teléfono plegable Z Flip3 y el reloj inteligente Galaxy Watch4, que ahora pueden personalizarse bajo la filosofía que ya rige en la línea de electrodomésticos Bespoke.

MIRA: Así es la nueva generación de robots de la NASA que explorará Marte

Bespoke es el nombre de una línea de producto de Samsung que prima la personalización a través de electrodomésticos, como los frigoríficos modulares, lavavajillas o aspiradores, disponibles un amplio abanico de acabados y colores, que pueden combinarse.

Este enfoque lo ha trasladado a uno de sus últimos móviles, el plegable Z Flip3, presentado en agosto, con la edición Bespoke, que ofrece hasta 49 combinaciones de color. El usuario puede elegir desde el acabado del marco (negro o plata) hasta los colores de la parte delantera y trasera (azul, amarillo, rosa, blanco o negro).

Z Flip3 Bespoke Edition. (Imagen: Samsung)
Z Flip3 Bespoke Edition. (Imagen: Samsung)

La compañía ha destacado este miércoles, en un nuevo evento ‘Galaxy Unpacked’, que es la primera vez que ofrece este nivel de personalización en un móvil.

MIRA: EA suspende 30.000 cuentas por aprovechar una vulnerabilidad FUT Champions de FIFA 22

Samsung también ha presentado el reloj Galaxy Watch4 Bespoke Edition, bajo la misma filosofía. A través de Galaxy Watch4 Bespoke Studio, el usuario puede elegir, mezclar y combinar una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa.

La personalización de Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition está disponible en la web de Samsung, inicialmente en un conjunto de países: Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia, desde este mismo miércoles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...