Por el momento, solo se trata de una patente que puede ser utilizada para desarrollar un teléfono enrollable. (Foto: Difusión)
Por el momento, solo se trata de una patente que puede ser utilizada para desarrollar un teléfono enrollable. (Foto: Difusión)
Redacción EC

continúa trabajando en nuevos teléfonos inteligentes al punto de renovar el concepto de smartphones que hasta hoy conocemos. Según el portal LetsGoDitigal, una patente de la firma surcoreana ha revelado que viene trabajando en nuevas ideas para aprovechar las pantallas flexibles, pero no en móviles como el Galaxy Fold, sino en modelos enrollables.

La compañía asiática presentó una solicitud de la patente el 28 de noviembre pasado, en la cual muestra un teléfono inteligente de tamaño regular que puede extenderse hacia arriba porque tiene la capacidad de desenrollar un rollo de pantalla en la parte inferior del equipo.


Asimismo, se menciona que la extensión de la pantalla se puede realizar de forma manual y mecanizada. La patente de Samsung describe un dispositivo que se puede expandir hasta un 60%, dando como resultado un smartphone con pantalla más grande, ideal para ver series o películas.

(Foto:  Let’sGoDigital)
(Foto: Let’sGoDigital)

Por el momento, solo se trata de una patente que puede ser utilizada para desarrollar un teléfono enrollable. Si bien Samsung no ha confirmado el desarrollo de este tipo de terminales, es probable que en un futuro no muy lejano lo realice.

Mientras tanto, la empresa asiática todavía debe confirmar la fecha del lanzamiento del Galaxy Fold, así como de los próximos Galaxy Note 10 y Note 10 Pro.

Contenido sugerido

Contenido GEC