Sony Xperia Pro. (Imagen: SONY)
Sony Xperia Pro. (Imagen: SONY)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

presentó en febrero del pasado año su ‘smartphone’ Xperia Pro, un terminal móvil en el que la compañía volcó su experiencia en soluciones de imagen enfocadas a profesionales y que este martes ha desvelado su precio: 2.500 dólares.

MIRA: Los cinco celulares gama media más destacados del mercado | FOTOS

Xperia Pro todavía estaba en desarrollo cuando se presentó. La compañía compartió, no obstante, algunas de sus características: una cobertura de antena de 360 grados gracias a un sistema de cuatro antenas, que ofrece conectividad 5G, y micro HDMI para que pueda conectarse a cámaras y videocámaras profesionales y funcionar como pantalla externa.

Con este dispositivo, la compañía incorpora décadas de experiencia desde la creación de contenido profesional a la comunicación móvil. Y todo ello tiene un precio, en concreto, los 2.499,99 dólares que cuesta Xperia Pro, como ha desvelado este martes Sony en su lanzamiento para Estados Unidos.

MIRA: Realme 7i, 7 y 7 Pro | Las especificaciones de los celulares que acompañan el debut de la firma en nuestro país

El una pantalla de OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K y formato cine 21:9. Funciona con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, con 8GB de RAM y 512GB de capacidad interna, así como batería de 4.000mAh.

La cámara emplea un sistema múltiple, con gran angular de 12 megapíxeles, lente principal de 12 megapíxeles, telefoto de 12 megapíxeles y un sensor ToF. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...