Unboxing: ya tenemos el nuevo Samsung Galaxy S8+ [VIDEO]
Unboxing: ya tenemos el nuevo Samsung Galaxy S8+ [VIDEO]

Los Galaxy S8 y S8+ son de los smartphones más esperados de la temporada. Y a poco más de un mes de su lanzamiento mundial, los nuevos teléfonos inteligentes de ya se encuentran disponibles en el mercado local. La venta oficial inicia el 5 de mayo, pero desde el 4 de mayo estaban disponibles para clientes antiguos de las diferentes operadoras. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En El Comercio conseguimos un Galaxy S8+ de para conocer de primera mano la experiencia de tener uno de estos nuevos dispositivos. Gracias a ello realizamos este video con el desempaquetamiento del equipo, para que los usuarios sepan qué encontrarán al momento en que reciban su nuevo teléfono.

“Lo más resaltante en el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es la pantalla Infinity Display, que nos permite tener una pantalla más grande sin necesidad de incrementar las dimensiones del teléfono”, explicó hace unos días a El Comercio Christian Plate, jefe de la División de Móviles de  Perú durante la presentación de estos smartphones en Lima.

LEE TAMBIÉN...

Samsung apuesta todas sus fichas a su nuevo Galaxy S8 - Opinión de — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS