Unboxing: Phab 2 Pro de Lenovo [VIDEO]

La Feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas 2016 fue el escenario en el que Lenovo anunció su alianza con Google para lanzar un smartphone con la tecnología Tango especial para los consumidores, a un precio interesante y de un tamaño menor a las 6,5”. Varios meses después, en el Tech World 2016, Lenovo presentó oficialmente uuna phablet basada en Tango: la Phab 2 Pro.

El Proyecto Tango es obra de Google, que desde hace mucho tiempo pensaba en desarrollar una solución que aprovechara al máximo la realidad aumentada. El año pasado, durante su reunión anual de desarrolladores, Google mostró los avances en este sentido, usando prototipos. Esto sucedió semanas antes del anuncio oficial de .

Desde hace unos días estoy probando una Phab 2 Pro de con Tango. Se trata de un dispositivo muy grande, que tiene funciones exclusivas muy interesantes y con mucho potencial.

En unos cuantos días publicaré la reseña en video de este equipo. Como adelanto, les dejo un video con el unboxing o desempaquetamiento del equipo de , para que conozcan cómo es que se presenta el producto cuando llega a manos del usuario final.

TAGS RELACIONADOS