WhatsApp dejará de funcionar algunos teléfonos Android y iPhone en 2021.
(Difusión / La Nación de Argentina)
WhatsApp dejará de funcionar algunos teléfonos Android y iPhone en 2021. (Difusión / La Nación de Argentina)
Grupo GDA

Con cada cambio de año el servicio de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos Android y iPhone debido a las actualizaciones de seguridad y los diversos cambios y mejoras que suelen incorporar en las diferentes aplicaciones para los dispositivos de Google y Apple. Por este motivo, la compañía anunció los .

MIRA: El motor de búsqueda que desarrolla Apple para competir con Google

En el caso de Android es muy simple: para usar WhatsApp se debe contar con un smartphone con una versión 4.0.3 o posterior del sistema operativo. Por su parte, para los usuarios de Apple, WhatsApp exige que los teléfonos cuenten al menos con . Estos serán los teléfonos de Apple que sí podrán usar con WhatsApp en 2021:

  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S
  • iPhone 6 Plus
  • Todos los modelos de iPhone con versiones posteriores de iOS 9

Al margen de los teléfonos iPhone y Android, en 2021 WhatsApp solo será compatible en los celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp

En 2021 WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4. (Difusión)
En 2021 WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4. (Difusión)

WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4, ya que no puede actualizarse a iOS 9, el requisito mínimo que exige el chat móvil. Respecto a los teléfonos Android, los modelos Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire no podrán ser utilizados por el chat móvil, ya que cuentan con una versión de Android no compatible, anterior a la versión 4.0.3.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las novedades del nuevo iPhone 12

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...