Los usuarios de WhatsApp en su versión de escritorio y Web podrán retocar sus imágenes para crear sus propios stickers. (Foto: Unsplash)
Los usuarios de WhatsApp en su versión de escritorio y Web podrán retocar sus imágenes para crear sus propios stickers. (Foto: Unsplash)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios ‘stickers’ personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué se sabe sobre su nueva función para crear stickers en la propia app?

El nuevo creador de ‘stickers’ ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de Escritorio a lo largo de la próxima semana, como ha confirmado la plataforma en un comunicado.

Para utilizar el creador de ‘stickers’ será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

PUEDES VER: ¿Puede alertarte WhatsApp Web cuando alguien se conecta a la app?

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de ‘stickers’ fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que pinchar en ‘Adjuntar’ (icono del clip), luego en ‘Sticker’ y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de ‘stickers’ también podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.

Sticker de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
Sticker de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
PUEDES VER: WhatsApp: ¿se puede saber si un contacto está ‘en línea’ sin abrir la aplicación?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS