Yaap Money: app para enviar dinero de manera instantánea
Yaap Money: app para enviar dinero de manera instantánea
Redacción EC

Imagínate que puedas enviar dinero de una manera tan sencilla como mandar un mensaje por . Podría ser una solución para aquellos morosos que siempre ponen excusas. Pues alégrate, un grupo de españoles han creado , una que te permite enviar más de 3 mil dólares en segundos.

La app se asocia con tu o de , de esta forma tienes la capacidad de enviar o solicitar dinero a tus contactos del o a tus amigos de las Además, las transacciones son completamente gratuitas.

EL DINERO ES UN TEMA DELICADO

Lo más probable es que ya aparecieron grandes dudas en tu cabeza sobre la app, las principales deben ser sobre seguridad y confianza. Sin embargo, sus desarrolladores afirman que es tan segura como un banco.

“Es totalmente segura. Tanto como cualquier banco”, señala Carlos Beldarrain, CEO de la desarrolladora de la app, al portal ABC. “Hemos trabajado para que la aplicación tenga los mismos niveles de seguridad que cualquier aplicación bancaria actualmente existente en el mercado. De hecho, en todo momento hemos antepuesto, y lo seguiremos haciendo, la seguridad a la usabilidad. Además, contamos con el respaldo de las empresas responsables de este proyecto, Santander, Telefónica y Caixabank”, agrega.

Desde su lanzamiento, hace 15 días, Yaap Money ha superado las 30 mil descargas, lo que demuestra la confianza de las personas en las transacciones digitales.