.
.
Redacción EC

comenzará a ofrecer a los influencers más datos sobre el alcance y popularidad de sus publicaciones, medida que tiene como finalidad revertir un éxodo masivo a .

Desde ahora, los creadores de contenido tendrán acceso más detallado a información como la frecuencia con la que las personas ven sus historias, el tiempo de permanencia, detalles generales sobre su público, entre otros datos, dijo la compañía el miércoles.

(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

La medida se da luego de que la red social empezara a perder celebridades digitales por la dificultad de generar ingresos debido a la falta de datos sobre su audiencia. Muchos de ellos encontraron en Instagram un medio muy factible para publicar su contenido, más aún tras la apuesta de la plataforma de fotos por los 'Stories', un producto muy similar al que ofrecía Snap.

Por eso, ahora, la empresa está rediseñando su aplicación con la finalidad de separar las publicaciones de medios públicos del contenido más íntimo de sus amigos. Instagram, por su parte, atrae a las personas a usar su aplicación mezclando publicaciones de amigos y figuras públicas.

La separación en Snapchat significa que el contenido profesional tiene que ser lo suficientemente convincente para que los usuarios puedan deslizarse a una sección diferente de la aplicación por su cuenta.

TAGS RELACIONADOS