SpaceHey. (Difusión)
SpaceHey. (Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Un estudiante ha creado una nueva llamada SpaceHey, que busca recuperar el diseño original de MySpace, que se lanzó por primera vez hace cerca de 20 años.

MIRA: Spotify prueba su versión de las ‘stories’, con vídeos cortos de artistas

An, un estudiante de 18 años que afirma echar de menos MySpace, ha anunciado la creación de la nueva red social SpaceHey, con la que los usuarios podrán crear su propio perfil personalizado, seguir a amigos y escribir entradas de blog.

A pesar de que el joven estudiante tan solo tenía dos años cuando se utilizaba MySpace, An afirma que ha investigado mucho sobre la red social y que en la actualidad no existe ningún espacio ‘online’ comparable al MySpace de 2005 a 2008.

Por esa razón, el estudiante ha creado este mes SpaceHey, como un “espacio para amigos” en el que “crear un perfil, enviar y recibir mensajes, subir imágenes, crear grupos y mas”. “Seamos realistas: estamos en 2020. Es un año difícil. ¡Todos merecemos un poco de diversión y nostalgia por tiempos mejores”, ha señalado An a través de .

La interfaz de  es bastante sencilla y la red social cuenta con diferentes apartados, entre ellos una página de entradas de blog, aunque en un futuro se añadirán otros como grupos, eventos y vídeos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

El big data, un nuevo aliado en los clubes de fútbol
El big data, un nuevo aliado en los clubes de fútbol

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS