TikTok es muy popular entre los jóvenes. (Foto: Manjunath Kiran / AFP)
TikTok es muy popular entre los jóvenes. (Foto: Manjunath Kiran / AFP)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha anunciado la ampliación del límite en los videos, para que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos, un formato que se distribuirá a nivel global en las próximas semanas.

MIRA: Salas de audio en Facebook | Todo lo que debes saber de la nueva herramienta de la red social

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de crear videos de una duración mayor de la que hasta ahora permitía, y que busca dar respuesta a la demanda de muchos creadores de disponer de “un poco más de tiempo”.

TikTok ha destacado las formas en que la comunidad ha “redefinido la expresión” dentro del límite hasta ahora disponible, 60 segundos. La nueva opción, que llegará a todos los usuarios a nivel global en las próximas semanas, permitirá crear videos de hasta tres minutos de duración.

MIRA: Twitch lanza las Watch Parties en celulares para ver series y películas en grupo

La compañía asegura en un comunicado que “con videos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Google y Amazon extienden sus imperios digitales a finales de 2020
Alphabet, dueña de Google, superó con creces las expectativas en el último trimestre de 2020, con un beneficio neto de 15.200 millones de dólares, un 50% más que ese periodo del año anterior, mientras que el fundador de Amanzon Jeff Bezos, dijo el martes que dejará la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico que duplicó sus ganancias al cierre de 2020. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS