Twitter y la cuentas verificadas: ahora se distinguirán por colores. (Foto: Archivo)
Twitter y la cuentas verificadas: ahora se distinguirán por colores. (Foto: Archivo)
Agencia Europa Press

El nuevo sistema de verificación de que prepara se basará en colores para distinguir las distintas cuentas, que marcará en color dorado las de las empresas y en azul las del resto de usuarios individuales.

Musk, actual dueño de Twitter, se plantea relanzar el nuevo sistema de verificación el viernes de la próxima semana, como ha informado este viernes en su perfil de la red social. Irá acompañado de un sistema de colores para distinguir los tipos de cuenta, una opción que ya adelantó el martes.

MIRA: Elon Musk a quienes afirmaban que la plataforma cerraría: “¿No se suponía que Twitter moriría ahora o algo así?”

Probablemente usaremos una comprobación de color diferente para las organizaciones y los individuos”, afirmó a principios de semana. Hoy ha confirmado la variedad de colores, que incluye el dorado para las empresas, el gris para las cuentas gubernamentales y el azul para el resto.

Para distinguir los individuos que han pagado por tener la verificación del tic azul de los que pertenecen a una organización, el magnate ha indicado que estos últimos pueden mostrar un pequeño logo si la organización a la que pertenecen les reconoce.

MIRA: Cerca de 140.000 usuarios pagaron la suscripción de Twitter Blue en solo 5 días, según reporte

Musk ha añadido, además que “todas las cuentas verificadas serán autenticadas de forma manual antes de que se active la comprobación”, En cualquier caso, asegura que la próxima semana dará más detalles como el funcionamiento de este nuevo sistema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más