Redacción EC

anunció que desde esta semana empezará a poner a disposición de los usuarios, de manera progresiva, una nueva actualización que incluye mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados.

De acuerdo con la información compartida por la empresa, los fondos de pantalla tendrán cuatro actualizaciones importantes:

La actualización de WhatsApp permite utilizar colore y fotos. (Difusión)
La actualización de WhatsApp permite utilizar colore y fotos. (Difusión)


  • Fondos de pantalla personalizados para cada chat. Para que puedas diferenciar cada uno de tus chats.
  • Fondo de pantalla predeterminado. Hay más colores disponibles.
  • Nuevos fondos de pantalla. Imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Se encuentran en los álbumes Claro y Oscuro.
  • Fondos de pantalla separados. Se puede configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat.


Novedades en stickers

Aseguran que buscar y encontrar stickers será más sencillo con texto o emoji, así como navegar por categorías similares. Por eso, alienta a los usuarios a etiquetar los stickers con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente.

La actualización de WhatsApp permitirá cambiar el fondo de claro a oscuro. (Difusión)
La actualización de WhatsApp permitirá cambiar el fondo de claro a oscuro. (Difusión)


Del mismo modo, estará disponible el paquete de stickers animados “Juntos en casa”, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp busca combatir las fake news


WhatsApp activa una nueva función para “verificar” mensajes reenviados


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER