Redacción EC

anunció que desde esta semana empezará a poner a disposición de los usuarios, de manera progresiva, una nueva actualización que incluye mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados.

De acuerdo con la información compartida por la empresa, los fondos de pantalla tendrán cuatro actualizaciones importantes:

La actualización de WhatsApp permite utilizar colore y fotos. (Difusión)
La actualización de WhatsApp permite utilizar colore y fotos. (Difusión)


  • Fondos de pantalla personalizados para cada chat. Para que puedas diferenciar cada uno de tus chats.
  • Fondo de pantalla predeterminado. Hay más colores disponibles.
  • Nuevos fondos de pantalla. Imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Se encuentran en los álbumes Claro y Oscuro.
  • Fondos de pantalla separados. Se puede configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat.


Novedades en stickers

Aseguran que buscar y encontrar stickers será más sencillo con texto o emoji, así como navegar por categorías similares. Por eso, alienta a los usuarios a etiquetar los stickers con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente.

La actualización de WhatsApp permitirá cambiar el fondo de claro a oscuro. (Difusión)
La actualización de WhatsApp permitirá cambiar el fondo de claro a oscuro. (Difusión)


Del mismo modo, estará disponible el paquete de stickers animados “Juntos en casa”, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp busca combatir las fake news


WhatsApp activa una nueva función para “verificar” mensajes reenviados
Una nueva herramienta ha sido incluida en el servicio de mensajería de WhatsApp, con el fin de combatir las fake news y asegurar una información más confiable.


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER