Ahora los usuarios de WhatsApp pueden enviar imágenes y vídeos efímeros que desaparecen del chat después de ser vistos por el destinatario. (WhatsApp /Europa Press)
Ahora los usuarios de WhatsApp pueden enviar imágenes y vídeos efímeros que desaparecen del chat después de ser vistos por el destinatario. (WhatsApp /Europa Press)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La aplicación de mensajería ha implementado con su última versión la nueva función que permite enviar fotografías y vídeos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

‘Visualización única’ es una nueva opción para los mensajes temporales, con la que los usuarios pueden enviar imágenes y vídeos efímeros que desaparecen del chat después de ser vistos por el destinatario, lo que incrementa el nivel de privacidad de estos contenidos.

MIRA: Alertan de nueva modalidad de estafa con la que se busca robar cuentas de WhatsApp

Esta opción se dirige especialmente a contenido sensible, como contraseñas, información personal o fotografías, que los usuarios envían a sus contactos por motivos concretos (por ejemplo, para una reserva grupal), pero no quieren que estén disponibles más de lo necesario.

WhatsApp ha asegurado en un comunicado que los contenidos que se ven una única vez y luego se autoeliminan están protegidos por el cifrado de extremo a extremo, al igual que los chats y el resto de contenidos que en ellos se comparten.

La ‘Visualización única’ está disponible para todos los usuarios de WhatsApp que hayan actualizado a la última versión de la aplicación.

VIDEO RECOMENDADO

Líbano: las imágenes que dejó las explosiones en el puerto de Beirut un año después
Un año después de las explosiones en el puerto de Beirut en Líbano, así se encuentra la ciudad que hasta ahora no se recupera del estallido que arrasó edificios cercanos y causó grandes daños a la propiedad.

TAGS RELACIONADOS