El material fue compartido en el canale de YouTube del vlogger Jeffrey Tsang. (Foto: captura de YouTube)
El material fue compartido en el canale de YouTube del vlogger Jeffrey Tsang. (Foto: captura de YouTube)
Christian Mestanza Arquiñigo

Treinta días en el mar. Nuestros orígenes se remontan al mar y quizás por esa razón ver esa inmensidad azulina pueda causar nostalgia y admiración. Y quien no ha sentido esa experiencia podrá vivirla al ver el siguiente video de , en el que se recopila una travesía a lo largo del océano. 

Jeffrey Tsang es un 'vlogger' dedicado a los viajes y al mar, además, es marinero y fotógrafo oficial de un buque portacontenedores que viaja por todo el mundo. Gracias a su oficio, el joven ha podido crear maravillosos productos audiovisuales como el presentado en esta ocasión.

Las imágenes de su reciente video pertenecen a un ‘timelapse’, en formato 4K, de un viaje de 30 días a bordo de un buque carguero, el cual zarpó desde el Mar Rojo hasta Hong Kong. Para cubrir toda la ruta se necesitó cerca de 80 mil fotografías y un total de 1500 GB.

Las tomas registradas se obtuvieron en los siguientes parajes: Mar Rojo, Golfo de Adén, Océano Índico, Colombo, Estrecho de Malaca, Singapur, Mar de China Sudoriental y Hong Kong. A lo largo de los diez minutos de duración, el video de muestra una pequeña descripción de lo que se está viendo.

Sin duda, una recorrido inigualable colmado de hermosos escenarios naturales y artificiales. El mismo Tsang ha descrito su travesía de la siguiente manera: "Navegar en alta mar es una forma verdaderamente única de comprender qué tan pequeños somos ante este hermoso mundo. Es una forma de perseguir el interminable horizonte, presenciar el clima siempre cambiante y apreciar esas brillantes estrellas y galaxias que nos cubren".

TAGS RELACIONADOS