Ford lanzará este 11 de marzo el nuevo modelo de la F-150, la pick-up más vendida del mundo. (Difusión)
Ford lanzará este 11 de marzo el nuevo modelo de la F-150, la pick-up más vendida del mundo. (Difusión)
Redacción EC

, la popular compañía automotriz de origen estadounidense, presentará este jueves 11 de marzo a las 7:30 p.m. a todo el Perú las novedades de su renovada camioneta F-150, la pick-up más vendida del mundo.

MIRA: Mucho antes de Elon Musk y Tesla: así era el primer vehículo eléctrico que funcionó en Lima hace 49 años

Esto se dará a través de una transmisión en vivo desde el de El Comercio, que contará con la presencia de Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú y Chile. Además, tendremos los comentarios de Martín Tumay, periodista especializado en coberturas de ciencia y tecnología.

A modo de adelanto, la compañía automotriz ha subrayado el término “raza fuerte” para describir a la nueva F-150, ya que puede “hacer frente a todo tipo de situaciones y caminos, es por ello que es un símbolo de rudeza y es un compromiso para Ford”.

MIRA: Conoce las tendencias que presentará el mercado automotor online este año

Asimismo, precisó que las nuevas versiones de esta camioneta están “destinadas para el trabajo o para uso personal, cada una enfocada en satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes”.

Durante la charla con Sebastián Trotta abordaremos los detalles precisos sobre seguridad, diseño, tecnología y productividad de la nueva FORD F-150. Asimismo, daremos los detalles del precio y colores de cada una de las versiones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Noruega es el primer país en el mundo con más del 50% de autos eléctricos vendidos
Noruega se convirtió en 2020 en el primer país del mundo en el que los coches eléctricos representaron más de la mitad de las nuevas matriculaciones,

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS