Redacción EC

El fabricante chino de bicicletas eléctricas HIMO acaba de lanzar su modelo llamado HIMO C20 que destaca por su autonomía de 80km y una velocidad media de 25km/h. La firma china Xioami la pondrá a la venta en España a través de sus canales oficiales. De esta forma, la empresa tecnológica reforzará su catálogo con el producto de otro fabricante.

En cuanto a sus características, la HIMO C20 pesa 21,1kg y posee un chasis de aluminio en el que destaca su manillar plegable para guardarla en un automóvil sin muchos inconvenientes.




Parte del peso de la bicicleta se debe a la batería desmontable y recargable de 18.650 mAh que posee 2,5kg de masa. Tarda en cargarse 6 horas y cuenta con protección para salpicaduras.

El manillar cuenta con una pequeña pantalla informativa en el que se indica la autonomía restante, distancia recorrida y datos sobre velocidad.

Este vehículo se venderá en Europa. (Foto: HIMO)
Este vehículo se venderá en Europa. (Foto: HIMO)

Cuenta con iluminación LED delantera y una mejor distribución de los frenos para conseguir una frenada eficiente. Asimismo, posee un cambio de marchas de la marca Shimano, y una resistencia que permitirá cargar hasta 100 kilos.

Este vehículo cuenta con las certificaciones para poder circular en Europa, por lo que podrá ponerse a la venta sin problemas. Dentro de pocas semanas estará disponible en las tiendas de Xiaomi en España a un precio estimado de 340 euros.