De esta manera podrás ver los estados de tus contactos sin que les llegue la notificación de haberlos visualizado. (Foto: Reuters)
De esta manera podrás ver los estados de tus contactos sin que les llegue la notificación de haberlos visualizado. (Foto: Reuters)

Uno de los trucos más apreciados por los usuarios de es el poder ver los estados de los contactos sin que les llegue la notificación de haber visualizado sus 'historias'.

Como se sabe, los famosos estados de WhatsApp funcionan de manera casi idéntica a las 'historias' en Facebook e Instagram, las cuales permiten ver algún mensaje o fotografía en un video de corta duración.

Cuando los usuarios acceden a los estados de otras personas, al creador de la historia le llega una notificación de quiénes visualizan su estado. Asimismo, puede revisar manualmente quiénes han ingresado a su perfil.

Por ello, aquellas personas que deseen pasar desapercibidas al momento de ver un estado de WhatsApp, deberán desactivar el "check azul", también conocido entre los usuarios como "visto", el cual confirma la lectura de un mensaje.

Para ello, se deberá ingresar a Ajustes en el menú ubicado en la parte superior derecha de la aplicación. Luego, seleccionar la opción Cuenta, dirigirse a Privacidad y en él, desactivar el recuadro de "Confirmaciones de lectura".

Esto causará que no aparezca en la lista de personas que han visto el estado de un determinado contacto. Sin embargo, cabe resaltar que tampoco se podrá ver quién ha mirado nuestros propios estados.

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS