Así se ve Mario Kart Deluxe 8 y probablemente Mario Tour Kart. No se tienen imágenes oficiales del nuevo videojuego para móviles de Nintendo. (Captura de pantalla)
Así se ve Mario Kart Deluxe 8 y probablemente Mario Tour Kart. No se tienen imágenes oficiales del nuevo videojuego para móviles de Nintendo. (Captura de pantalla)
Redacción EC

La franquicia Mario Kart llega a los móviles. Luego de la gran recepción de títulos de  para celular, como o , es el turno la saga de carreras de Mario. El nuevo se llama Mario Tour Kart y es un free-to-play. La empresa japonesa tiene previsto lanzar una beta cerrada para Android desde el 22 de mayo hasta el 4 junio.  

Luego del anuncio por parte de Nintendo de que Mario Tour Kart se atrasaría hasta invierno de 2019, los fans de la saga han recibido un consuelo: una beta cerrada. Esto significa que un público limitado de usuarios podrá probar el nuevo videojuego antes de su fecha de lanzamiento oficial. 

Esta beta cerrada estará disponible para dispositivos  en Estados Unidos y Japón, aún se desconoce si llegará a Latinoamérica. Para conseguir este modo de prueba, los usuarios tienen hasta el próximo 7 de mayo para inscribirse. En el caso de que el número de solicitudes exceda al máximo previsto, Nintendo realizará un sorteo para determinar a los afortunados usuarios. 

Hoy te contamos cómo inscribirte para conseguir una beta cerrada del próximo Mario Tour Kart: 

Cómo conseguir Mario Tour Kart en Android

El proceso es sencillo. Primero, las personas deben contar con una cuenta de Nintendo (es gratis y se puede acceder sin contar con dispositivos de la marca) y tenerla registrada con un correo de Google (sin este la descarga no estará disponible). Segundo, si te encuentras desde tu móvil, deberás ingresar a la página de  y aceptar los términos y condiciones de Nintendo que se encuentran al final de la página.

Así se ve desde móviles: 

Mario Tour Kart llegará en invierno de este año. (Captura de pantalla)
Mario Tour Kart llegará en invierno de este año. (Captura de pantalla)

En el caso de que quieras hacer el proceso a través de tu computadora, abre la web del juego y, posteriormente, escanea el código QR que aparece en la página con tu celular Android. 

Mario Tour Kart desde computadoras. (Captura de pantalla)
Mario Tour Kart desde computadoras. (Captura de pantalla)

En el caso de que seas elegido como 'betatester', recibirás un correo por parte de Nintendo para ser notificado. Recuerda que este proceso está disponible solo para los países de Estados Unidos y Japón; la fecha límite para solicitar esta beta cerrada es el 7 de mayo próximo. Toma tus precauciones. 

Los requisitos básicos de Mario Tour Kart son los siguientes:

  • ​Sistema operativo: Android 4.4 KitKat (o superior)
  • Memoria: 1,5 GB de memoria RAM
  • La beta no soporta el SO Android Q
  • La beta de Mario Tour Kart no estará disponible para tabletas Android 

DATO:
Mario Tour Kart se lanzará a nivel mundial durante el invierno de este año para dispositivos Android y iOS. Será un juego free-to-play (gratuito) y tendrá microtransacciones. Por ahora, la beta cerrada está solo disponible para Estados Unidos y Japón.

Síguenos en Twitter: