Miles de fanáticos del MOBA de Valve fueron testigos de la épica serie bo5 entre PSG.GLD y Team Spirit. (Foto: @Team__Spirit)
Miles de fanáticos del MOBA de Valve fueron testigos de la épica serie bo5 entre PSG.GLD y Team Spirit. (Foto: @Team__Spirit)
Redacción EC

El equipo ruso Team Spirit logró revertir el marcador y se consagró campeón del mundial de Dota 2: The International 10 tras vencer a PSG.GLD (3-2) en una serie bo5 que tuvo lugar en la Arena Nacional de Bucarest, Rumania.

MIRA: El desacuerdo que podría sellar el final de la relación de Electronic Arts con la FIFA

PSG.LGD accedió a la última etapa del torneo de eSports luego de imponerse a Team Secret (2-0) en la upper bracket del main event realizado el 16 de octubre.

La escuadra de Team Spirit tuvo una eliminatoria más compleja frente a Invictus Gaming, haciendo que bajen a la lower bracket y desde allí intenten conseguir el último boleto para disputar la final del mundial de Dota 2: The International 10, competencia que entregó más de 40 millones de dólares.

Team Spirit y Team Secret disputaron la primera final de la lower bracket en una serie bo3 y la victoria fue para el equipo ruso representado por ‘Yatoro’, ‘TORONTOTOKYO’, ‘Collapse’, ‘Mira’ y ‘Miposhka’. Se impusieron (2-1) al conjunto de Puppey y compañía.

Luego de algunas horas, a las 7.00 (horario peruano) comenzó el encuentro bo5 -al mejor de 3- entre PSG.LGD y Team Spirit para conocer al ganador del Aegis Immortal (trofeo del campeonato) y hacerse acreedor de los 18′208,300 dólares para el primer puesto.

‘Ame’, ‘NothingToSay’, ‘Faith_bian’, XinQ, ‘y´’ y ‘xiao8′, integrantes de PSG.LGD, fueron superados en los dos primeros encuentros por Team Spirit, pero lograron revertir la situación e igualaron la serie (2-2) antes de que el equipo ruso pueda gritar campeón.

La final del mundial de Dota 2: The International 10 duró 36 minutos, donde el segundo lugar pudo llevarse la suma de 5′202,400 de dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Famosos streamers AuronPlay e Ibai recomiendan a sus seguidores no abandonar los estudios por vivir de Twitch
Los streamers se pronunciaron ante los recientes datos filtrados de Twitch, en los que se evidencian las importantes cantidades de dinero ingresadas desde 2019 por estos creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR