“Dragon Quest Heroes” llegará a territorio americano
“Dragon Quest Heroes” llegará a territorio americano
Redacción EC

Parece que la desarrolladora de videojuegos ha escuchado las oraciones de los usuarios occidentales, quienes pedían constantemente la llegada de “Dragon Quest Heroes” a la región. Finalmente, se ha anunciado que este nuevo título podrá ser adquirido en tierras americanas.

El juego estará disponible sólo para la y podrá ser comprado en su formato físico y digital (descarga). Sin embargo, la empresa no ha brindado la fecha exacta de comercialización. Sólo se sabe que llegará antes de terminar el 2015.

Para seguir alegrando a los fanáticos de esta saga, se ha liberado un video (en japonés) donde se aprecia los primeros minutos de juego.

Dragon Quest Hero” llegó de manera oficial a Japón el día de hoy. Aunque los usuarios de occidente todavía no pueden comprarlo, pueden reservarlo en la página oficial, a un precio de 59,99 dólares.

Por ahora, todos los fanáticos de Dragon Quest deben mantenerse atentos a las noticias que traerá Square Enix, así como información sobre el material descargable que ofrecerán de manera gratuita, el cual agregará a más personajes.