Mario Kart Tour ha conseguido un gran éxito tanto en Android y iOS. (Foto: Nintendo)
Mario Kart Tour ha conseguido un gran éxito tanto en Android y iOS. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

El popular videojuego de carreras de en , , sigue recibiendo actualizaciones continuas y ahora toca añadir un elemento muy demandado por los usuarios, el modo multijugador.

Este modo acaba de ingresar en fase beta y se podrá probar del 19 al 27 de diciembre, siempre y cuando seas portador del ‘pase dorado’, la suscripción de pago que ofrece el título y que desbloquea una serie de beneficios a los usuarios.

Ya que está este modo aún está de prueba, Nintendo nos advierte que podrían presentarse fallos, dependiendo principalmente de las características de nuestro dispositivo y la conexión al internet,

Asimismo, la compañía afirmó que ningún progreso de los usuarios durante este periodo será preservado y que esta beta podría sufrir modificaciones de cara a mejorar la versión final.

DATO:

Mario Kart Tour se lanzó el 25 de septiembre de 2019 y se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los videojuegos de smartphones más descargados por los usuarios, superando la cifra de 120 millones en su primer mes.

Síguenos en Twitter: