Pacman y One Piece entre los nuevos juegos que trae Bandai
Pacman y One Piece entre los nuevos juegos que trae Bandai
Redacción EC

MICHAEL S. LIVIA GIL 

Esta semana Namco Bandai nos ha traído muchas sorpresas, pero sin duda alguna, una de las más gratas noticias es el regreso de uno de los personajes clásicos de los videojuegos, Pac-Man vuelve a nuestras consolas en ‘Ghostly Adventures 2’ este año y ya podemos ver el tráiler.

Este juego está basado en la serie que lleva el mismo nombre; en este, nuestro héroe debe enfrentar a Betrayus uno de sus principales rivales. Además, los usuarios podrán explorar las tierras de PacWorld mucho más allá de Pacopolis y el inframundo.

Este juego llegará este año para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo y Nintendo 3DS.

Pero Pac-Man no llega solo, Namco Bandai anunció también la llegada de un nuevo videojuego de luchas, desarrollada por el mismo equipo que se encargó de crear Tekken; 'Rise of Incarnates' es el título de esta nueva propuesta que llega con un atractivo tráiler.

El juego ofrecerá peleas en tercera dimensión, muy parecido al estilo de Dragon Ball Tenkaichi, y además presentará un sistema de lucha 2 contra 2.

En esta historia, los ‘encarnados’, un grupo de humanos que poseen poderes místicos, utilizan sus poderes para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo.

Rise of Incarnates llegará a PC este año a través de Steam y como ‘free-to-play’.

Y si eres amante de los juegos de carrera, Bandai, gracias a una asociación con Xbox 360, PS3 y PC.

El juego permite a los usuarios disfrutar de distintos modos de juego, además de brindarte autos que tengan particularidades independientes de acuerdo al modelo de vehículo.

Si crees que las gráficas son buenas, el trabajo de audio hará que vivas el realismo y sientas que estás realmente al volante

Para cerrar con broche de oro, los fans del anime protagonizado por Luffy disfrutarán del nuevo juego 'One Piece: Unlimited World Red' que llegará en julio para PlayStation 3, , Nintendo DS y PlayStation Vita.

En este juego, podrás disfrutar del juego cooperativo, así como de muchas sorpresas que vendrán en la edición que se presentará por le lanzamiento, la cual traerá exclusivos trajes DLC de Duffy, Nami, Sanji, Chopper, entre otros personajes.

A estos juegos se les suma la presentación del nuevo tráiler del esperadísimo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'.