PlayStation se alista con una gran variedad de juegos exclusivos. (Foto: PlayStation)
PlayStation se alista con una gran variedad de juegos exclusivos. (Foto: PlayStation)

Sony empez el PlayStation Experience de este ao con importantes noticias para los amantes de los videojuegos. Entre ellas estelanuncio dela segunda parte de The Last of Usy una nueva versin del clsico Uncharted.

Pero como Sony hapresentado varias novedades en videojuegos, te mostramos un resumen del evento con los principales trilers y teasers de lo que se viene para la consola PlayStation.

1. Marvel vs Capcom Infinite

La llegada de la cuarta entrega de este clsico juego de peleas dej de ser un rumor. Aunque todava no hay muchos detalles, se sabe que llegar el prximo ao, as que no hay que esperar mucho.

Respecto al triler mostrado, podemos apreciar un pelea dos contra dos, en la que participan Iron Man, Captain Marvel, Mega Man y Ryu. Adems, se tiene un pequeo vistazo del nuevo villano.

2. Uncharted: The Lost Legacy

Se haba anunciando queUncharted 4: A Thiefs End era el ltimo juego de la saga que tendra como protagonista al icnico cazador de tesoros Nathan Drake. Y es por eso que este nuevo ttulo de la franquicia estrena protagonista.

Llamado Uncharted: The Lost Legacy, este nuevo juego deNaughty Dog tiene como protagonista aChloe Frazer, personaje que fue introducido como secundario en Uncharted 2. En el video mostrado que dura unos 8 minutos se puede ver tambin a otro personaje conocido, aNadine Ross, una de las villanas de Uncharted 4.

Se trata de un juego independiente que no estara muy ligado a las historias de Drake. No hay fecha de estreno.

3. El remake de Crash

Se saba que Crash Bandicoot regresara a PlayStation, pero no con una nueva aventura, sino con una versin remasterizada.

Sony nos muestra el primer triler deCrash Bandicoot N. Sane Trilogy, un juego que incluir los tres primeros ttulos de la ya conocida saga del marsupial. Llegar el prximo ao.

4. Knack 2

En el 2013, junto con la llegada del PlayStation 4 a las tiendas, se estren Knack, un juego llamativo quepresentaba a una extraa criatura con misteriosos y particulares poderes. Ahora, y sorprendiendo a muchos, Knack regresa en una nueva aventura que se centrara ms en el juego cooperativo.

No hay informacin sobre la fecha deestreno del juego.

5. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Se trata de un videojuego de rol con todos los ingredientes clsicos, personajes jvenes, un mundo fantstico lleno de criaturas mgicas y un sistema de batalla que permite un combate con variascombinaciones de tcnicas.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegar de forma exclusiva paraPlayStation 4 enel 2017.

5. The Last of Us 2

Para muchos era inevitable el regreso de The Last of Us luego del xito que tuvo en el 2013. Ahora, Joel y Ellie aparecern nuevamente, en una aventura que promete una trama intensa.

Puede que los fanticos de este juego tendrn que esperar un poco ms de un ao para su llegada. Pero hay que estar atentos a las novedades.

6. Horizon: Zero Dawn

Este videojuego llegar a las tiendas el prximo 28 de febrero del 2017, solo para para PlayStation 4. Y como ya falta poco, Sony nos muestra un nuevo triler para aumentar la expectativa.

7. Yakuza 6 y Yakuza Kiwami

Ya se saba de la llegada de estos dos ttulos en Japn, pero no se tenan datos sobre su llegada a occidente. Yakuza Kiwami, una versin remasterizada que narra los orgenes de esta saga, estar disponible a partir del 2017, mientras que que Yakuza 6, su ltima entrega, se estrena en el 2018.

8. Parappa the Rapper, Patapon y LocoRoco

Se trata de clsicos remasterizados que podrn ser disfrutados en resolucin 4K.Parappa the Rapper ya tiene un demo que puede ser descargado gratis en la tienda online de PlayStation 4.

9. Gran Turismo Sport

Sony mostr tambin un nuevo triler deGran Turismo Sport, que nos permite ver como luce este juego hasta la fecha. Saldr a la venta en el 2017.

10. Wipeout Omega Collection

Se trata de una coleccin remasterizada de estasaga. Llegar con la inclusin de las versiones en mejor calidad de Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048.

11. Ace Combat 7

El simulador de combate areo de Bandai Namco Games est de regreso, aprovechando la capacidad grfica del PlayStation 4.

TAGS RELACIONADOS