JAVIER MARTNEZ G.

Con todo pagado A pocos meses del inicio del Mundial de Ftbol Brasil 2014 Sony y Adidas te dan la oportunidad de asistir a este evento deportivo. Sony anunci el lanzamiento de dos bundles o paquetes de productos PS3. Estos ofrecen descuentos en productos de la marca deportiva Adidas, pero tambin brindan acceso a un sorteo que cada semana le dar a un afortunado la posibilidad de ganar un viaje todo pagado al Mundial Brasil 2014. Tambin sortean otros premios como un sistema Play Station Vita (PS Vita).

Los bundlesanunciados son:

PACK 1. PS3 250 GB + Adidas Brazuca (baln oficial del Mundial) + un cupn por el 20% de descuento en productos Adidas a S/. 1.199.

PACK 2. Mando DS3 + Adidas Brazuca (baln oficial del Mundial) + un cupn por el 20% de descuento en productos Adidas a S/. 249.

Ambos paquetes saldrn a la venta el 15 de abril e incluirn un Golden Ticket (un ticket de oro, al estilo de Willy Wonka) que le dar a cada fan la oportunidad de participar en el sorteo y ganar instantneamente un viaje al Mundial de Brasil.

[embed:826120]

Lleno de emocin La desarrolladora Slightly Mad Studios ha dejado asombrado a todo el mundo gracias al ltimo triler con secuencias in game de su prximo juego Project Cars. All se puede apreciar el alto grado de calidad grfica planteada para este ttulo. Pero eso no es todo, ya que en dicho material se ha confirmado que llegar a los diferentes mercados este ao 2014 en formato multiplataforma.