Razer anuncia nuevo modelo de su laptop Blade para gamers
Razer anuncia nuevo modelo de su laptop Blade para gamers

La compañía , creadora de dispositivos conectados y software para jugadores, anunció su nueva para Razer Blade, que presenta una mejorada plataforma especialmente diseñada para un alto desempeño. 

La nueva Blade contiene el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 6ta generación y una GPU GeForce™ de NVIDIA. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de disco de estado sólido tradicionales. Todos los modelos incluirán 16 GB de RAM de canal dual DDR4. 

Asimismo cuentan con una pantalla de 3200x1800 de resolución. La laptop tiene 0.70 pulgadas de espesor y pesa solamente 1.93 kilogramos. La pantalla y los componentes internos están montados en un chasis de aluminio aeronáutico laminado. 

La Razer Blade será la segunda laptop del mundo equipada con teclas RGB retroiluminadas individualmente. Están disponibles millones de opciones de color para el teclado antidistorsión con la tecnología Chroma.

Hay disponible una opción para que los desarrolladores integren efectos de iluminación Chroma en los juegos, el cual ya es soportado por títulos como Call of Duty, Dota 2, Overwatch y Blade and Soul.

La laptop de juegos Razer Blade seguirá el modelo de precios directo al consumidor de su predecesor. El modelo de 256 GB costará 1,999 dólares y el de 512 GB, 2.199 dólares.

“Estamos siendo muy agresivos con el precio pero eso no ha sido a expensas del desempeño o del diseño de la Razer Blade”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

La nueva laptop para gamers será compatible con el gabinete de gráficos externo Razer Core en el corto plazo, anunció la compañía. Gracias al sistema Thunderbolt 3, las opciones de gráficos se conectará a la Razer Blade para obtener gráficos con calidad de escritorio y conectividad adicional como USB 3.0 y Ethernet.

La etapa de preventa ya se encuentra abierta en lade Razer. Las unidades se entregarán en abril. La disponibilidad en las tiendas se anunciará a finales de este año. 

TAGS RELACIONADOS