Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. (Captura de pantalla)
Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. (Captura de pantalla)
Redacción EC

A principios de junio pasado se llevó a cabo la Electronic Entertainment Expo 2019, la convención de  más importante del mundo. Allí se revelaron diversas novedades de la industria como la o sobre la participación de  en Cyberpunk 2077. Asimismo, las primeras imágenes del gameplay del Star Wars Jedi: Fallen Order no pasaron desapercibidas. 

Ahora, semanas después, Electronic Arts () hizo público el gameplay de 26 minutos que mostró a puertas cerradas a la prensa especializada durante su serie de streamings conocidos como . Cabe recordar que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible desde el 15 de noviembre para , y .

[]

Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutarlo: 

A diferencia del que se publicó durante el EA Play, este video dura aproximadamente el doble de tiempo (26 minutos) y muestra detalles de la jugabilidad, mecánicas de juego, enemigos, personajes de la historia como Saw Guerrera y criaturas gigantes con las que nos tendremos que enfrentar en el videojuego. Sin embargo, este video se basa en la primera secuencia difundida por EA, por lo que encontraremos varias escenas ya vistas. 

También se observa a la nave Stinger Mantis, la cual será protagonista a la hora de que realicemos viajes entre los diferentes planetas. Hace unos días, el director del Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen, que el juego "incluirá varios planetas a los que el jugador puede elegir viajar a través de una nave estelar. En estos mundos se pueden encontrar habilidades y mejoras únicas que abren nuevos caminos a través de otros planetas, haciendo de esta una parte esencial de la experiencia". 

Asimismo, el título podría tener un estilo Metroidvania, este subgénero hace referencia a que el jugador puede explorar el mismo mapa en diversas partes de la trama principal después de conseguir elementos de acceso como llaves. 

Te recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order será un videojuego que se enfocará en el modo historia, dejando de lado el multijugador y las transacciones. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. 

DATO:

Stig Asmussen, director del videojuego, afirmó que Star Wars Jedi: Fallen Order tiene influencias en títulos como Metroid, Castlevania o Darks Souls. 

Síguenos en Twitter: