¿Videojuegos o pasar tiempo con la pareja?
¿Videojuegos o pasar tiempo con la pareja?
Redacción EC

Los han avanzado mucho hoy en día, creando experiencias únicas que pueden atrapar a sus usuarios durante horas. Sin embargo, ¿el placer que otorgan las consolas es mayor que el provocado al tener ? Pues un portal británico realizó en el 2013 una encuesta a más de mil hombres para resolver esta duda.

La página Vouchercodespro.co.uk reunió una muestra de 1442 hombres británicos que se encontraban en una relación por más de seis meses. Y halló que la mayoría prefería jugar videojuegos que tener relaciones sexuales. ¿Sorprendido?

La investigación señala que el 49% de los encuestados escogió el amor por las consolas a la intimidad con sus parejas. El 32% no dudó en darle prioridad a las relaciones sexuales, mientras que el 19% respondió que dependería primero del juego.

"Los jugadores a menudo pasan meses, o años, a la espera del lanzamiento de un juego. Así que ese día, ¿qué crees que será más importante? ", indica George Charles, vocero del mencionado portal británico, citado por la página Trusted Reviews.

La encuesta también reveló cuáles son los videojuegos favoritos de los hombres británicos, de acuerdo a los principales lanzamientos del 2013.

El 73% de la muestra indicó que preferiría jugar que estar con sus parejas. En segundo lugar estaba Fifa 14 con un 67%, seguido por Elder Scrolls Online  con un 55%.

Fuente:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC