Mario baila sus canciones más conocidas en Nitendo Switch. (Foto: captura de pantalla)
Mario baila sus canciones más conocidas en Nitendo Switch. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

El adelanto de Just Dance 2018, el conocido videojuego de baile de Ubisoft, trae a un recordado personaje del mundo de las consolas, . El titulo estará disponible el 26 de octubre en las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U y .

En su edición de Nintendo Switch, se podrá jugar con Mario y hasta de seis personas al mismo tiempo con un Joy-Con. En las demás consolas se tendrá que usar la aplicación móvil Just Dance Controller para competir con la misma cantidad de participantes usando un celular.

(Video: YouTube)

Precisamente en Nintendo Switch, Mario tiene una participación exclusiva. No solo sale siendo el coreógrafo y danzando sus principales temas, también aparece en varios mapas temáticos con los principales videojuegos de la franquicia, según el video de YouTube.

Just Dance 2018 trae 40 nuevos ingresos y una tienda de 300 temas adicionales (Just Dance Unlimited). Incluye las canciones “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, "Chantaje", de Shakira, "24K Magic" de Bruno Mars, “Automaton” de Jamiroquai o “Rockabye” de Clean Bandit.

(Video: YouTube)

Otra de las principales novedades del videojuego es el modo Kids, con coreografías especialmente diseñadas para que los más pequeños realicen pasos más asequibles y divertidos.

LEE TAMBIÉN...