"Bayonetta" cuenta con escenas de 60 fps y voces tanto en inglés como en japonés. (Foto: captura de YouTube )
"Bayonetta" cuenta con escenas de 60 fps y voces tanto en inglés como en japonés. (Foto: captura de YouTube )

Sega, la gigante japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento, ha cumplido su promesa y ha oficializado el lanzamiento de Bayonetta para PC, luego de que hace siete aos tuviera sudebut en el mercado.

El videojuegode accin fue desarrollado por Platinium Games y publicado por Sega. La historia describe las heroicas aventuras de la bruja que deber enfrentarse a una horda de ngeles malvados y resolver los misterios de su pasado.

Entre las principales caractersticas del esperado juego destacan el soporte para resolucin 4K, con escenas de 60 fps y voces tanto en ingls como en japons

La edicin de Bayonetta para PC incluye, adems de una copia del juego original, fondos de pantalla, avatares, libro de arte digital y una muestra de la banda sonora del ttulo. Los contenidos extra de la versin de Bayonetta para PC estarn disponibles el prximo 25 de abril.

El clsico de Sega originalmente sali para Xbox 360 y PS3 en 2010. Fue relanzado para Wii U en 2014 como en un paquete con la secuela.

En el siguiente video documentalse puedever a Hideki Kamiya, creador y director del juego y quien tambin dirigi el primer Devil May Cry y otros clsicos como Okami y Resident Evil 2 cuando trabajaba para Capcom.

MS DE TECNOLOGA EN

Llegan en 2019? Tras los rumores la semana pasada sobre la fecha en que saldran al mercado los primeros smartphones con tecnologa 5G, la EDS hizo este anuncio

TAGS RELACIONADOS