Alessandra Denegri dejará la soltería. La recordada Cayetana de la teleserie Al fondo hay sitio contraerá matrimonio civil con el rockero chileno Gustavo León Capdeville, con quien tiene un mes de romance.

En entrevista para la revista Cosas,* la pareja dio detalles de sus proyectos juntos y descartó tener planes de convertirse en padres a corto plazo.

No tenemos ningún apuro, pero yo sería la persona más feliz del mundo si Gustavo fuese el padre de mis hijos, señaló Alessandra sobre la posibilidad de ser madre.

Alessandra y Gustavo se conocieron en Chile, a donde la actriz peruana viajó para integrar el elenco de actores de la serie Prófugos para la cadena HBO.

Lo que pasa es que dijimos, “ya, nos casamos mañana”, pero teníamos que hacer muchas cosas “mañana”, y no nos daba el tiempo para preparar todos los papeles () ¡En realidad ya estamos casados! Falta firmar unos papeles nada más, contó.

Hay un compromiso muy, muy fuerte, de verdad… Nunca he sentido algo así con nadie en mi vida… La certeza de que quiero estar con esa persona en las buenas y en las malas, finalizó.