Adolfo Aguilar junto con otros artistas le pusieron la voz al jingle de la Teletón 2013, que se realizará los días 4 y 5 de octubre en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Estoy estudiando canto y me da mucha emoción poder participar en el jingle de la Teletón, sostuvo Aguilar en diálogo con elcomercio.pe, tras descartar que tenga interés en dedicarse profesionalmente a la música.

Paralelamente a su labor como conductor de Yo soy, Adolfo Aguilar está enfocado a su próxima película con Big Bang Films, Loco cielo de abril, que tendrá a Fiorella Rodríguez y al actor chileno Ariel Levy como protagonistas.

Filmamos en setiembre ‘Loco cielo de abril’, y yo estoy como coprotagonista. Y en octubre grabaremos ‘Patas por siempre’, una película que narra la historia de un perrito que es salvado de morir, comentó.

Finalmente, Aguilar evitó entrar en detalles sobre la supuesta relación amorosa que su compañera en la conducción, Karen Schwarz, ha iniciado con el cantante de Ádammo, Ezio Oliva. “Ella es libre de hacer lo que quiera. Es una chica linda, joven, que tiene a divertirse y pasarla bien”, acotó.