El éxito de Asu Mare le cambió la vida a Carlos Alcántara. Este año hizo dos películas y el 2014 planea grabar tres, además de formar parte del jurado del ‘reality’ Gánate de Risa, que alista Frecuencia Latina.

Este año grabamos ‘Perro guardián’ y esta semana también culminamos las grabaciones de A los 40, comentó Alcántara, para luego adelantar los proyectos que tiene para el 2014.

Carlos anunció que para el próximo año trabajará en el guión y rodaje de la segunda parte de Asu Mare y también en otra película con Tondero, cuyo nombre se negó a revelar. Vamos a empezar a trabajar en el guión, esperamos que funcione. Dicen que luego de un gran éxito, la secuela duplica la cantidad. Esperemos que esta vez ocurra así, comentó.

Contó también que, en marzo del 2014, viajará a Argentina para grabar el largometraje José 1823, donde interpretará a Simón Bolivar. Estoy iniciando una carrera internacional. Era la primera vez que hacía un cásting afuera, no sé por qué me escogieron, posiblemente me parezco a Bolivar, señaló con sarcasmo.

Por otro lado, aclaró que aún no ha concretado su participación en el ‘reality’ Gánate de Risa que producirá July Naters en Frecuencia Latina.

Me llamaron para un ‘reality’ de comediantes, aceptaré si no se me cruza con ninguna actividad. July estará en la producción y creo que Carlín en la conducción, acotó.