Incidente entre Pedro García y Diego Rebagliati se dio tras mencionar una  información sobre Jefferson Farfán. (Foto: Al Ángulo)
Incidente entre Pedro García y Diego Rebagliati se dio tras mencionar una información sobre Jefferson Farfán. (Foto: Al Ángulo)
Redacción EC

El comentarista deportivo protagonizó un tenso momento con su colega Pedro García luego de que ambos discutieron verbalmente durante la última edición del programa , de Movistar Deportes. Incluso, en el corte comercial se escuchó palabras de grueso calibre por parte del exfutbolista.

Todo inició cuando Diego Rebagliati dio una información sobre Jefferson Farfán. “No hay ninguna posibilidad que Farfán juegue el domingo (durante el clásico Alianza Lima vs. Universitario)”, señaló.

Al escuchar esto, Pedro García señaló que eso ya se sabía. “Un periodista serio e informado como tú, cómo le das crédito al humo de que Farfán juegue, lo hablamos hace un par de días y no es serio hablar de eso”, dijo.

Posteriormente, los ánimos entre ambos panelistas se exaltaron, ya que Diego Rebagliati le recomendó a su colega que tenga su propio programa donde “se pregunte y responda solo”.

Pedro García respondió en tono irónico y el programa se fue a corte comercial, sin embargo, se filtró una palabra de alto calibre por parte de Rebagliati.

“Primero quiero pedir disculpas por lo ocurrido en el primer bloque. Encima se escucharon algunas cosas al momento de irnos a la pausa, pido disculpas al público que nos ve y no se merece una situación como esta”, acotó Diego Rebagliati sobre lo ocurrido.

305033147 788877305871815 6412842618845460028 N