La historia de Ali Vefa ha logrado cautivar a la audiencia marcando picos de rating por la pantalla de Telefe. (Foto: Doctor milagro)
La historia de Ali Vefa ha logrado cautivar a la audiencia marcando picos de rating por la pantalla de Telefe. (Foto: Doctor milagro)
Redacción EC

(“Mucize Doktor”) es una que alcanzó el éxito en varias partes del mundo. Desde su estreno en 2019, la historia de Ali Vefa ha logrado cautivar a la audiencia marcando picos de rating por la pantalla de en ; sin embargo, ya tendría fecha del final de toda la ficción.

Marina Calabró, conocida periodista y presentadora argentina, contó en el programa “Lanata sin fitro”, que, la serie acerca del joven médico con trastorno del espectro autista que trabaja como residente del equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul, terminará muy pronto.

Hoy hay casi un duelo nacional en Turquía porque anunciaron el final de Doctor Milagro, están todos llorando. No saben lo que es la revolución en las redes, me lo acaba de afirmar mi amiga Elena”, dijo la comunicadora durante el programa e informó que la fecha final sería el 8 de noviembre.

MIRA | “Doctor milagro”: Taner Ölmez, padre por primera vez

En las redes oficiales de Fox están confirmando el final de la serie, no de temporada. Bajan la temporada acá. Termina para siempre. ‘Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós’, afirmaron. Qué tristeza, se me piantó un lagrimón”, cerró.

DRAMA DE “DOCTOR MILAGRO”

Se trata de la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, y egresó de la facultad de medicina. Si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición. Aunque esto no limita su mayor sueño: convertirse en cirujano.

El protagonista tiene un padrino llamado Adil, que es el médico jefe del Hospital Privado de Anka. El hombre quiere contratarlo como médico asistente de la unidad de cirujanos del centro, pero el joven doctor se enfrentará a una gran resistencia por parte de sus colegas, quienes no creen que una persona como él pueda trabajar igual que ellos.

Sin embargo, el médico es puesto a prueba por seis meses en la unidad de cirujanos del hospital, con la condición de que si comete un error deberá renunciar a su puesto. De esta manera, logra que lo contraten. Ali no solo desarrolla su profesión en ese hospital, también encuentra amigos y el amor de una mujer.

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

Hace poco, los fanáticos la telenovela “Doctor milagro” y usuarios de las redes sociales se llevaron una gran sorpresa al ser testigos de un anuncio que los dejó entristecidos. Se trata del final del drama turco, al cual le quedarían solo pocas semanas para la emisión de sus episodios.

Una leyenda que decía “Momentos culminantes” fue el detonante. Se inundó Twitter con comentarios respecto al anuncio visto en la pantalla. El portal diario provincias estimó que solo quedarían tres semanas para ver el final de la novela. Con ello se daría pase a “Masterchef Celebrity 3″.

MIRA | “Doctor milagro”: cuál es el horario de esta semana en Argentina, Colombia y Perú

¿CUÁLES FUERON LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES?

Los usuarios de Twitter aprovecharon la oportunidad para expresar lo que sentían tras el anuncio del fin de “Doctor milagro”. Es así que postearon mensajes positivos y otros donde lamentaban que esto vaya a suceder.

“DOCTOR MILAGRO”: DÓNDE VER Y HORARIO

La telenovela turca se transmite en Argentina de lunes a viernes a las 21: 30 hs vía Telefe y cada emisión original se desdobla para extenderla más en el tiempo. “Doctor Milagro” tiene una primera temporada de solo 28 capítulos. Pero la segunda entrega supera ampliamente a la anterior, con 64 episodios.

TE PUEDE INTERESAR: