Redacción EC

“Dos hermanas", sintonizada telenovela producida por Michelle Alexander, suspendió sus grabaciones acatando el estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, la gerencia de Del Barrio Producciones explicó que la medida es temporal y en aras de proteger la integridad de todo su equipo.

“Hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela ‘Dos hermanas’, puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima”, comunicó Hugo Coya, gerente general de la productora.

Señaló, además, que las grabaciones se retomarán apenas se supere la crisis por el coronavirus. “Inmediatamente se haya superado la actual crisis sanitaria, retomaremos las grabaciones para cumplir con nuestro público”, indicó.

Finalmente, Colla instó a todos los ciudadanos acatar las disposiciones establecidas por el Gobierno con la finalidad de cuidar la salud y evitar contraer el COVID_19.

CAMBIOS

Debido a la coyuntura que se está viviendo, “Dos hermanas” sufrió cambios en el horario. Desde el lunes se emite de 9:30 p. m. a 10:00 p. m..

TE PUEDE INTERESAR