"Dragon Ball Super" continúa como manga, mientras que el anime todavía no vuelve a la televisión. Foto: Shieisha.
"Dragon Ball Super" continúa como manga, mientras que el anime todavía no vuelve a la televisión. Foto: Shieisha.
Redacción EC

” aún no vuelve a la televisión, pero las aventuras de Gokú, Vegeta y los otros personajes de esta historia continúan como una historieta. Una publicación de periodicidad mensual que ya tiene 52 números en su haber.

¿Cuándo es posible leer el capítulo 53 de “Dragon Ball Super”? Oficialmente, los días 20 de cada mes están disponibles por medio de la aplicación Manga Plus de Shueisha. Este manga está disponible en español e inglés de manera legal, gratis.

Vale resaltar que, si bien la fecha de publicación es el 20 de cada mes, es común que se filtren fotos o escaneos de las mismas días antes; esto por medio de personas que tienen acceso a la revista japonesa “V-Jump”; que es donde se publican originalmente las nuevas aventuras de los Guerreros Z.

En 2015, “Dragon Ball Super” empezó como un anime semanal que contó la historia de Gokú y sus amigos después de “Dragon Ball Z”. En tres años, mostró a nuevos y viejos enemigos; así como un torneo en el que participaron peleadores de múltiples universos.

En la actualidad, el manga de “Dragon Ball Super” muestra la lucha contra Moro, enemigo que ha estado preso por largo tiempo y que tiene el poder de absorber energía de otros seres vivos. Incluso los más poderosos han sucumbido ante el villano.

DATO

Un rumor indica que “Dragon Ball Super” volverá a la televisión en 2020, dos años después de que la serie original terminara de transmitirse por Fuji TV.

"Dragon Ball Super: Broly" - extractos de la película.