Adamari López lloró durante su debut como jueza en 'Así se baila'. (Foto: @adamarilopez/Captura de video)
Adamari López lloró durante su debut como jueza en 'Así se baila'. (Foto: @adamarilopez/Captura de video)
Redacción EC

El último domingo 12 de septiembre, la puertorriqueña debutó como integrante del jurado del reality “Así se baila”, competencia de baile que se emite en Telemundo donde cada semana 10 celebridades se presentan en el escenario al lado de su pareja ideal.

La presentadora puertorriqueña se conmovió y no pudo contener las lágrimas al ver la puesta en escena del actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes vivieron en la pista un emotivo momento.

Según explicó Adamari, no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre, quien perdió la vida en 2015, luego de ver el baile que ofreció el artista colombiano y su hija, de tan solo 15 años.

Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí”, dijo Adamari.

“Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana”, añadió la presentadora puertorriqueña.

Cabe señalar que Adamari López no fue la única integrante del jurado que disfrutó la presentación de Gregorio Pernía y su hija. Cristián de la Fuente, quien también es padre de una adolescente, se sumó a los halagos al actor colombiano.

“Fue un baile distinto, fue un baile en donde tú le bailaste a tu hija, donde tú resaltaste todas las cualidades maravillosas que tiene la princesa de una casa porque para mí también lo más importante en mi casa y en mi vida es la princesa. Nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son algo especial y lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”, resaltó el actor chileno.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Luis Miguel, la serie, temporada final”

Mira el avance oficial de “Luis Miguel, la serie, temporada final”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Luis Miguel, la serie, temporada final”, la serie protagonizada por Diego Boneta, se estrenará el 28 de octubre del presente año. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR