Redacción TV+

La última década ha sido de crecimiento profesional para muchas celebridades peruanas. Desde el 2009 al 2019, varios actores, cantantes y conductores de televisión han afianzado sus carreras; otros, en cambio, se encuentran algo alejados de las pantallas.

A unos días del inicio del 2020, dimos un repaso por el archivo fotográfico de esta casa editora y recolectamos las fotos del 2009 de las estrellas peruanas y las comparamos con imágenes de cómo lucen actualmente, ya que además de haber crecido profesionalmente, y como es usual, han cambiado a nivel físico.

Una de las personalidades que ha afianzado su carrera en la televisión en esta década ha sido Tula Rodriguez. La peruana ha consolidado su carrera en la conducción de televisión. Actualmente está a cargo del programa “En boca de todos” junto a la ex Miss Perú Maju Mantilla. De la misma manera, Mantilla también ha crecido a nivel profesional en estos años.

Uno de los conductores que se mantiene vigente es Bruno Pinasco. Como se recuerda Pinasco saltó a la fama gracias a su programa “Cinescape”. Este aún se encuentra vigente y sigue siendo uno de los favoritos de los sábados. Además, conduce otra secuencia en el programa de tecnología TEC, junto a su hermana Chiara Pinasco.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel continúa teniendo éxito con sus programas de los sábado por la noche. Actualmente, produce y conduce “El dúo perfecto”.

En la galería que abre este artículo, podrás encontrar otras estrellas peruanas que han cambiado y crecido profesionalmente en la última década.