Alan Ritchson, actor de la serie Smallville, llegará a Lima para la Comic Convention Latin America. (Foto: ROBYN BECK / AFP)
Alan Ritchson, actor de la serie Smallville, llegará a Lima para la Comic Convention Latin America. (Foto: ROBYN BECK / AFP)
Redacción EC

Tras casi dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, la ex Comic Con Lima, ahora denominada Comic Convention Latin America regresa con muchas sorpresas. Esta edición contará con lo mejor del entretenimiento para los fans de películas, series y la cultura pop. Por si fuera poco, ya se anunció al primer invitado inernacional: .

A través de sus redes sociales oficiales, la producción del evento confirmó la presencia del actor estadounidense recordado por su participación en producciones como “Smallville”, “DC Titans”, “Los juegos del hambre” y “Las tortugas ninja”.

“Hola, soy Alan Ricthson. Estaré en la Comic Convention Latin América en Noviembre en Perú. Vayan para saludarlos y conocerlos allí, ¡no puedo esperar!”, se le oye decir al actor estadounidense en su presentación.

“Comic Convention Latin America llega a Perú y anunciamos a nuestro primer invitado internacional: Alan Ritchson, actor de las series Titans, Smallvile y las películas Tortugas Ninja y Los juegos del hambre. Vive la experiencia Comic Convention Latin America. ¡Estamos de vuelta!”, es la leyenda que acompaña el video en redes sociales.

La Comic Convention Latin America es una empresa organizadora de Convenciones de Comics que está presente en más de una docena de países de 3 continentes de la que ahora el evento de Lima forma parte. La convención de este año se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 17 al 21 de Noviembre.

Toda la información del evento está disponible en y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica para estar al dia con toda la información de lo que se viene.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”
Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de la película “Distancia de Rescate”, el largometraje está dirigido por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR