Alec Baldwin consternado después de matar a la directora de fotografía durante rodaje (Composición: Angela Weiss / AFP / captura diario Santa Fe New Mexican)
Alec Baldwin consternado después de matar a la directora de fotografía durante rodaje (Composición: Angela Weiss / AFP / captura diario Santa Fe New Mexican)
Redacción EC

Un fatal accidente durante el rodaje de la película “Rust” ha causado conmoción en el mundo cinematográfico. El actor asesinó a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de una escena tras manipular un arma de utilería.

Tras lo ocurrido, el actor estadounidense fue captado en los exteriores en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, donde luce consternado y llorando mientras conversa por teléfono.

MIRA: El actor Alec Baldwin disparó arma de utilería que mató a una mujer en un rodaje

En la serie de imágenes difundidas por el medio , también se observa a Alec Baldwin llevándose las manos hacia la cabeza en medio de la conmoción minutos después del trágico accidente.

El actor fue interrogado tras el tiroteo en el set de la película “Rust”, luego que asesinara a la directora de fotografía y dejara en estado grave a al director Joel Souza tras usar un arma de utilería, la cual debía tener solo cartuchos de fogueo.

La productora Rust Movie Productions emitió un comunicado señalando que las grabaciones del largometraje se han detenido por el momento. “La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, señala el pronunciamiento.

El rodaje estaba previsto para continuar hasta principios de noviembre, según un comunicado de prensa de la oficina estatal de cine.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce algunos secretos de la filmación de “Venom: Carnage Liberado”

Conoce algunos secretos de la filmación de "Venom: Carnage Liberado"
"Venom: Carnage Liberado" ha sido un fenómeno a nivel mundial, tanto así que en nuestro país este film ha vuelto a llenar las salas de cine ya que las grandes cadenas venía con baja afluencia. A propósito del simbionte Carnage, conoce algunos secretos en el momento de las grabaciones de esta última producción de Marvel. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: