El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía durante la grabación de una escena tras manipular un arma de utilería. (Foto: @hilariabaldwin)
El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía durante la grabación de una escena tras manipular un arma de utilería. (Foto: @hilariabaldwin)
Redacción EC

Hilaria Baldwin, la esposa de , se pronunció por primera vez desde que el actor estadounidense asesinara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras manipular un arma de utilería mientras rodaban la película “Rust”.

Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec”, empieza el pronunciamiento de la instructora de yoga en su cuenta de Instagram.

MIRA: Alec Baldwin: revelan cómo fue la llamada que se hizo al 911 tras accidental disparo a Halyna Hutchins

La también escritora expresó su pesar por la tragedia que cobró la vida de la mujer de 42 años de edad.No hay palabras porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo”, acotó.

Hilaria y Alec contrajeron matrimonio en el 2012 y en la actualidad son padres de seis niños. Eduardo Pau Lucas, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles, Rafael Thomas, Carmen Gabriela y Lucía, quien nació a principios de año en plena pandemia.

Los hechos:

El fatal accidente durante el rodaje de la película “Rust” sigue causado conmoción en el mundo cinematográfico. El actor Alec Baldwin asesinó el pasado jueves 21 de octubre a la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando manipulaba un arma de utilería durante la grabación de una escena.

El director del filme, identificado como Joel Souza, también resultó gravemente herido durante este trágico suceso, el cual ya es investigado por las autoridades norteamericanas.

Alec Baldwin también ha usado sus redes sociales para pronunciarse sobre este trágico accidente:

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió inicialmente el actor, que es tío de la modelo Hailey Baldwin.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, agregó en un segundo tuit. “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares
El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una directora de fotografía e hirió a un director cuando disparó una pistola de atrezzo en el plató durante el rodaje de la película Rust este último jueves. Aquí te hacemos un repaso por los más sonados, donde la muerte se dio detrás de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: