Alejandra Guzmán habla sobre estado de salud de Silvia Pinal (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán habla sobre estado de salud de Silvia Pinal (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que en redes sociales circulen los rumores de que Silvia Pinal fue internada de emergencia y que su estado era grave, Televisa salió al frente y negó dichas especulaciones.

Sylvia Pasquel, hija de la actriz, dio a conocer que Pinal fue internada debido a una infección en las vías urinarias, pero comentó que se encontraba estable y bajo tratamiento médico.

Al llegar al nosocomio,fue abordada por la prensa y brindó algunos detalles sobre el estado de salud de su madre.

“Ella está muy contenta porque ya se está recuperando. Está muy bien, no como han dicho. Quiero que estén tranquilos y tenemos Silvia Pinal para mucho rato”, afirmó Guzmán ante los medios de comunicación.

La intérprete “Mírala” dijo que desconoce la fecha en la que la darán de alta a su madre del nosocomio, pues los médicos están esperando que la infección desaparezca por completo.

“Los doctores están esperando que la infección que baje porque estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, eso es lo bello. Le hicieron un estudio muy complejo de su vejiga y gracias a Dios no encontramos nada malo. Están esperando que el riñón funcione mejor y ya”, agregó.