Alejandro Sanz (Foto: Instagram)
Alejandro Sanz (Foto: Instagram)
Redacción EC

es muy activo en redes sociales, donde comparte constantemente fotografías y videos no solo de su ámbito profesional, sino el también el familiar.

El cantante español compartió un video que es protagonizado por su hijo menor, Dylan, quien demostró que heredó el talento musical de su padre.

En el clip de unos cuantos segundos vemos al pequeño dentro de un estudio tocando la batería con gran destreza. “Y a la batería, Dylan”, fue la leyenda que acompañó a la publicación que hasta el momento con más de 180 reproducciones y con un sinfín de comentarios.

La habilidad del niño de 8 años no solo impresionó a los seguidores de Alejandro Sanz, sino también a artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Noel Schajris.

“¿Necesitas una servilleta? para la baba digo”, “Muero de amor”, “Divino”, “Maravilloso talento. De tal padre tal hijo”, “Qué genio”, “Lo que se hereda no se hurta. Besos”, son algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Cabe mencionar que Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz y el primero con Raquel Perera, de quien se separó hace unos meses. Al pequeño, el cantante dedicó su conocido tema “Capitán Tapón”.

Ver esta publicación en Instagram

Y a la batería 🥁🥁🥁 DYLAN 👏👏

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el