Alessandra Rosaldo habla sobre rumores de separación de Eugenio Derbez. (Foto: @alexrosaldo)
Alessandra Rosaldo habla sobre rumores de separación de Eugenio Derbez. (Foto: @alexrosaldo)
Redacción EC

Tras el estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” han surgido rumores que indican que la relación sentimental entre y Eugenio Derbez podría estar cerca del fin.

Los comentarios surgieron debido a los roces protagonizados por la pareja en algunas escenas de su reality. Sin embargo, Alessandra brindó una entrevista al programa de “Primera mano” y descartó los rumores.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo la actriz y cantante.

“Todo bien en la relación, pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó Rosaldo.

Anteriormente, en el programa “Con Permiso”, Martha Figueroa aseguró que la separación de Derbez y Rosaldo estaba cerca.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, señaló la conductora junto a Pepillo Origel.

Además, Figueroa recordó que en la primera temporada del reality vaticino el divorcio entre Aislinn y Mauricio Ochmann, y así lo hicieron.

“Te acuerdas de que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez en cuanto la vi te dije que se iba a divorciar Aislinn de Mauricio. Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si en un año, seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar…Se los digo, pero se los firmo, eso va a morir”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¡Lleno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.