Alfonso Herrera anunció su separación en comunicado de prensa. (Foto: AFP).
Alfonso Herrera anunció su separación en comunicado de prensa. (Foto: AFP).
Redacción EC

confirmó el fin de su matrimonio con Diana Vázquez. El exintegrante de RBD compartió un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter para anunciar su separación de la madre de sus hijos.

En su mensaje público, el intérprete mexicano señaló que terminó su historia de amor en buenos términos por el bienestar de sus hijos en común.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de la profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó el actor al inicio de su mensaje.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, añadió.

Finalmente, Alfonso Herrera terminó su comunicado con halagos hacia Diana Vázquez, quien se convirtió en su esposa desde el 2016.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.