Allison Mack busca que su sentencia se reduzca con la presentación de un audio de Keith Raniere.  (Foto: Don Emmert / AFP)
Allison Mack busca que su sentencia se reduzca con la presentación de un audio de Keith Raniere. (Foto: Don Emmert / AFP)
Redacción EC

sigue en el ojo de la tormenta por el caso de la supuesta secta sexual “NXIVM”, a la que pertenecería junto a , a quien le conseguía “esclavos”.

Esta vez, la actriz de “Smallville” presentó un audio en el que se revela una discusión con el líder de la secta. Con dicha prueba, la defensa de la actriz busca que su sentencia se reduzca.

Mira esto: Quién es Keith Raniere, el hombre que pasó de manejar una estafa piramidal a un culto de esclavas sexuales

En el audio se escucha a Allison Mack y Keith Raniere hablar de un ritual de marca para que sus “esclavos” se tatúen iniciales.

“Aunque Mack podría haber brindado una asistencia aún más sustancial si hubiera tomado la decisión de cooperar antes, Mack proporcionó información significativa, detallada y altamente corroborada que ayudó al gobierno en su enjuiciamiento”, señalaron los fiscales.

Mack ya se declaró culpable de cargos de crimen organizado en abril del 2019 y se espera que pase entre 14 a 17 años en la cárcel. La sentencia final se conocerá el 30 de junio.

Por su lado, Raniere fue declarado culpable el año pasado y sentenciado a 120 años de prisión, proceso en el que Mack no participó.

Cabe señalar que NXIVM es una secta neoyorquina que se vendía como una organización de marketing multinivel donde se ofrecía cursos de desarrollo personal.

El caso salió a la luz luego que varias mujeres denuncien que les pedían imágenes de ellas desnudas para seguir en la secta. El líder Raniere fue detenido en México y desde ese momento se conoció más de su modus operandi.

VIDEO RECOMENDADO

Video Viral: Oso abre la puerta de auto y se sube al asiento delantero

Video Viral: Oso abre la puerta de auto y se sube al asiento delantero
La policía identificó a un gran oso negro como el culpable de una serie de aperturas de automóviles en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR