Andrea Legarreta no aceptó que critiquen a Maluma por supuestamente cantar mal una ranchera en Premios Lo Nuestro. (Foto: Captura YouTube).
Andrea Legarreta no aceptó que critiquen a Maluma por supuestamente cantar mal una ranchera en Premios Lo Nuestro. (Foto: Captura YouTube).
Redacción EC

El pasado fin de semana se presentó junto a para interpretar “100 años” al ritmo de mariachis en Premios Lo Nuestro. Sin embargo, recibió duras críticas por su canto, hecho que molestó a .

La presentadora del programa “Hoy” cuestionó a los “haters” del colombiano, incluso antes de presentar la nota que tenían preparada sobre los comentarios de Rivera sobre su colega colombiano.

Mira esto: Andrea Legarreta cuenta cómo falleció la productora Magda Rodríguez: “Se fue a dormir y ya no despertó”

“Maluma fue muy criticado por cantar con mariachi en Premios Lo Nuestro. El chiste es que lo que sea, todo el mundo tiene el poder de acabarte, qué flojera”, comentó bastante enojada.

Del mismo modo, retó a los críticos del colombiano a cantar una ranchera. “Está nervioso, ¿pero qué tiene? Y al que no le gusta, no lo oigan”, afirmó.

Sobre la presentación, Rivera felicitó a Maluma por no sentirse cómodo con el reguetón y sorprender a su seguidores con un homenaje a México.

“Muy bien, lo hace muy bien. Las rancheras se pueden cantar con el corazón y se nota que le gusta la música mexicana, que lo hace con el corazón. Me encanta que se atreva a hacer cosas diferentes, no se queda cómodo en su propio género. El canto fue completamente en vivo”, comentó el mexicano.

Asimismo, señaló que el intérprete de “Hawái” no estuvo nervioso por cantar con mariachis, sino que disfrutó la presentación.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma decidió “tomar clases” junto al chef Salt Bae para aderezar su carne

Maluma junto al chef Salt Bae
Maluma junto al chef Salt Bae

TE PUEDE INTERESAR